Secretaría General

Resoluciones 2018

 

  1. Resolución N° 012-2018 “Para resolver el Recurso de Reposición contra la Resolución No. 04-2018, dictada por este Tribunal en fecha cinco de abril de dos mil dieciocho, interpuesto por el Abogado ALLAN MIGUEL PINEDA, en fecha veintidós de octubre de dos mil dieciocho, quien actúa en su condición de apoderado legal de la sociedad Banco Financiera Comercial Hondureña S.A. (BANCO FICOHSA).
  2. Resolución N° 010-2018 “Denuncia presentada por los Diputados del partido Liberal.
  3. Resolución N° 009-2018 “Sobre Oficios provenientes de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP).
  4. Resolución N° 007-2018 “Sobre el escrito presentado por el Abogado NELSON GEOVANNY MEDINA MARTÍNEZ, en su condición de apoderado legal del BANCO DE DESARROLLO RURAL DE HONDURAS, S.A. (BANRURAL HONDURAS o BANRURAL).
  5. Resolución N° 006-2018 “Sobre escrito presentado por la ciudadana SCARLETT MAGDALENA VELÁSQUEZ CRUZ, contraído a SOLICITAR HABILITACIÓN PARA EJERCER EL SUFRAGIO EN POR ENCONTRARSE INHABILITADA POR DEFUNCIÓN”.
  6. Resolución N° 004-2018 “Para resolver el escrito presentado por el Abogado ALLAN MIGUEL PINEDA ECHEVERRÍA, en su condición de apoderado legal del BANCO FINANCIERA COMERCIAL HONDUREÑA, S.A. (BANCO FICOHSA)”.
  7. Resolución N° 003-2018 “escrito presentado por la ciudadana INDYRA MARIA MENDOZA AGUILAR, contraído a "INTERPONER DENUNCIA CONTRA LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA POR EL PARTIDO ANTICORRUPCION (PAC)”.
  8. Resolución N° 002-2018 “para resolver la solicitud presentada por el ciudadano JUAN CARLOS RUIZ CASTILLO, de urgente investigación de parentesco entre el actual candidato a en el Nivel Electivo de Diputados por el Departamento de Copan del Partido Nacional de Honduras, ROY DAGOBERTO CRUZ PEREZ y el actual Presidente de la Corte Suprema de Justicia ROLANDO EDGARDO ARGUETA PÉREZ”.
  9. Resolución N° 001-2018 “para resolver sobre la solicitud presentada por el ciudadano AUGUSTO DOMINGO CRUZ ASENSIO, en su condición de Coordinador Nacional del PARTIDO DE CENTRO SOCIAL CRISTIANO VA; MOVIMIENTO SOLIDARIO”.