El Consejero Presidente Kelvin Aguirre destacó el orgullo y alegría que simboliza el estandarte, como también la excelente labor desempeñada por la Institución en la generación de confianza y transparencia en las elecciones.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) conmemoró el Día de la Bandera con la tradicional izada, momento donde la institución reforzó su compromiso con el pabellón patrio y los valores que representa.
El Consejero Presidente del CNE, Kelvin Aguirre, destacó durante la ceremonia el orgullo y alegría que genera el estandarte nacional porque representa la independencia del país, conseguida con la lucha y compromiso de los próceres de la patria.
En esta línea, el Consejero Presidente Aguirre expresó: “Hoy el CNE refuerza su compromiso con los valores que representa nuestro estandarte, ya que nosotros debemos seguir su ejemplo al actuar con integridad, honor y orgullo para construir una mejor democracia para Honduras”.
Durante el evento en el CNE se entonó el himno nacional y el personal asistente felicitó a sus autoridades por hacerlos partícipes del acto cívico.